Feng-Shui Estudios Personalizados - Par Biomagnético

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Feng-Shui Estudios Personalizados

Sesiones/Consultas
 

ESTUDIO DE FENG SHUI

Tu estudio de Feng Shui está  trabajado con las tres escuelas,  Ba Zhai (Pa Chai), Xuan Kong Fei Xing (estrellas volantes), que es la escuela más certera y avanzada, y por último  el plano Pakua (Bagua).  Todo estudio de Feng Shui tiene que contener, obligatoriamente,  el uso de estas tres escuelas.

  • Pa Chai o Ba Zhai nos marca qué elementos y colores,  poner para "decorar" e indica que todos los espacios y las personas tenemos 4 orientaciones favorables y 4 desfavorables, que conviene usar, evitar o neutralizar. Perteneceremos al Grupo del Este o al Grupo del Oeste. En el apartado de Habitantes podrás ver cómo orientarte adecuadamente dentro de tu hábitat,  y si ello no es posible por la configuración de tus espacios, podrás saber hacia dónde  hacerlo en otras actividades de la vida cotidiana.


  • Xuan Kong Fei Xing (estrellas volantes),  El mapa de estrellas volantes trata cada una de las diferentes combinaciones energéticas que se pueden producir entre las estrellas presentes en cada palacio. Se interpretan las combinaciones energéticas, se neutralizan los posibles efectos negativos y se potencian los positivos. Se trabaja con el factor tiempo-espacio, calculados con el año de construcción del edificio y una orientación geográfica tomada con la brújula "LuoPan".


  • Plano Pakua (Bagua), literalmente significa ocho Trigramas, y activado atrae a nuestras vidas el bienestar a todos los niveles, son las 8 aspiraciones del ser humano.


  • Se calcula el Chi de los habitantes/empleados y su influencia en la casa o en el negocio.


 




Vivienda uso particular
Negocio
Vivienda+Negocio (cuando se comparte)







 
 

Método rápido y eficaz .....  ¡Te sorprenderá!

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal