Liberación Emocional - Par Biomagnético

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Liberación Emocional

Sesiones/Consultas
 


Sesiones de Liberación Emocional*
(Es un método Body harmony,  rápido y eficaz para liberar emociones negativas)

  • Las emociones negativas se instalan en nosotros, creámoslo o no,  desde el momento de nuestra concepción, embarazo, nacimiento y durante todos los años de nuestra vida, hasta el momento actual.


  • Estas emociones negativas se instalan en nosotros y  empiezan a funcionar como patrones erróneos inconscientes. Nos hacen vivir lo que no queremos en la vida, bien sea en forma de malestares físicos, emocionales o materiales.


  • El cliente o consultante llega a su sesión con el problema que necesita solucionar.  La facilitadora de la sesión hace consciente al consultante de las emociones que tiene prisioneras y averigua qué emociones negativas le están condicionando la vida negativamente.  Para ello la facilitadora de la sesión usa el test de respuesta muscular del cliente.


  • Una vez identificadas las emociones negativas, se liberan una a una, empleando la linea media central del cuerpo o LMC, para arrastrar y liberar con magnetoterapia la emoción que requiera ser liberada, para siempre.


  • Para cada problema o malestar que el cliente quiera resolver, pueden ser necesarias entre 1 y 3 sesiones. Ello dependerá de cada consultante en particular y de lo arraigado que este aquello que desea liberar de su vida.


*este método es una ayuda natural y no sustituye lo indicado por el médico.

Duración Sesión:  45 minutos aproximadamente
Previa petición de hora:  Teléfono 91 309 19 14

Lugar: 28001- Madrid, Barrio de Salamanca


email: ana.postigo@dinfor.com
web: www.par-biomagnetico.es


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal